Por: Blanca Silva

Hostal el cantábrico

Nacemos como un espacio creado especialmente para empresas que necesitan un lugar cómodo y accesible para sus trabajadores. Mi nombre es Blanca Silva y, como dueña y administradora del hostal, me encargo de que cada detalle sea perfecto para quienes nos visitan. Estamos ubicados en Unión Americana 740, en el centro de Rancagua, Región del Libertador B. O’Higgins.

La idea de abrir el hostal comenzó a gestarse en 2010, cuando decidí hacer realidad el sueño de ofrecer un lugar donde las empresas pudieran contar con un ambiente acogedor y práctico para sus empleados. El hostal está compuesto por dos casas y un total de 15 habitaciones, combinando confort y funcionalidad.

El nombre «El Cantábrico» tiene un significado especial para mí, ya que lo elegí en honor al hotel que mi abuelo tenía en los años 60 en Rancagua. Este hotel también llevaba el nombre de «El Cantábrico» y reflejaba nuestras raíces vascas, un legado familiar que me llena de orgullo.

Hoy, en 2025 llevamos dos años de operación, El Cantábrico es el reflejo de años de esfuerzo, dedicación y una fuerte conexión con la identidad familiar, ofreciendo un servicio de calidad a todos sus huéspedes.

Por qué escógenos

En Hostal El Cantábrico, nos distingue nuestro compromiso con la calidad y el confort. Nuestro equipo altamente capacitado garantiza una experiencia acogedora y adaptada a las necesidades de cada huésped.

✅ Servicio de limpieza diario, para un ambiente impecable.
✅ Alimentación estilo buffet, con variedad y sabor inigualables.
✅ Opción de alimentación en faena, para mayor comodidad.
✅ Altos estándares sanitarios, porque tu bienestar es nuestra prioridad.»

En Hostal El Cantábrico, nos comprometemos a brindar un servicio de excelencia, orientado hacia nuestros usuarios (trabajadores) y clientes (empleadores) garantizando comodidad y bienestar a los usuarios y seguridad y accesibilidad a nuestros clientes.

Nuestro compromiso

Conócenos

Desayuno de equipo, cliente satisfecho
Felices con el servicio entregado por el hostal cantábrico
Scroll al inicio